Hijas de Valentín Elizalde piden parte de su herencia

Valeria y Gabriela, aseguraron que le han pedido a la familia de su padre que les den la parte de la herencia que les corresponde

Hace 14 años falleció Valentín Elizalde, sin embargo, aún se habla mucho sobre el cantante, es por eso que ahora las hijas de El Gallo de Oro, Valeria y Gabriela, buscan que les otorguen la parte de la herencia que les corresponde, pero aseguran que su abuela, Camila Valencia, no se los ha permitido y que buscó ponerlas en contra.

En una entrevista con Sale el Sol, Valeria y Gabriela, aseguraron que le han pedido a la familia de su padre que les den la parte de la herencia que les corresponde, pero no han recibido respuesta, además que aseguraron que su abuela las quería separar.

“Aquí tiene mucho que ver mi abuela y mis tíos. Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre, hasta el día de hoy no nos ha entregado nada”, comentó Gabriela.

Por su parte, Valeria Elizalde mencionó que también se han enterado que sus tíos han vendido algunas propiedades que eran de su papá.

“Nos hemos enterado que mis tíos han vendido bienes de mi papá y también le pedimos a Francisco que detenga la venta de la hacienda”, dijo Valeria Elizalde.

Valeria añadió que su abuela, Doña Camila, quería que sus nietas se distanciaran, aunque son medias hermanas ellas llevan una buena relación.

“Cuando me hablaba era para algún chisme o decirme algo de mi hermana, quería que hablara mal de mi tío Tano Elizalde, lo que nunca me presté”.

Gabriela apoyó lo que comentó su hermana y dijo que ella también tuvo un malentendido con su abuelas y sus tíos.

“Hubo un distanciamiento con mis tíos y mi abuela, hubo disgustos que no me gustaron y es mejor mantenerme de lejos. Nos quiso mantener a Valeria y a mí en pique para estuviéramos distanciadas y no tener comunicación”, reveló Gabriela Elizalde.

Valeria señaló que su abuela le mandaba a las dos audios en donde se expresaba mal de ellas.

“Me mandaba audios diciendo cosas de mi hermana, a ella le decía cosas sobre mí. En su momento le agradecí a mi tío cuando me abrió las puertas de la casa de mi papá, estuve con ellos y me pidieron que firmara un papel que yo no accedí, la familia de mi mamá no estaba de acuerdo, hubo unos detalles con su actitud”.

Las hermanas ya están registradas ante el IMPI para que no puedan utilizar la imagen de su padre sin su autorización, como la serie biográfica de Valentín Elizalde que intenta realizar su tío El Galle Elizalde.

“Mi tío Francisco, El Gallo Elizalde, comentó que él ya estaba en un avance sobre una serie mientras que a nosotras no nos ha tomado en cuenta”.