MÉXICO.- Aunque Jesaaelys, hija de Daddy Yankee y Mireddys González, ha preferido mantenerse alejada del foco mediático debido a la fama de su padre, y suele compartir contenido sobre belleza y estilo de vida en sus redes sociales, en las últimas semanas su vida privada se ha visto afectada por el conflicto legal entre sus progenitores.
A principios de diciembre, González y Ramón Luis Ayala, nombre real del cantante de "Gasolina", anunciaron su separación tras tres décadas de matrimonio.
Aunque intentaron salvar su relación, finalmente tomaron caminos distintos. Unos días después, volvieron a ser noticia debido a las tensiones surgidas sobre aspectos financieros relacionados con la carrera de Yankee.
El cantante presentó dos denuncias, acusando a Mireddys y a su hermana, Ayeicha González Castellanos, de haber realizado transferencias millonarias, que ascendían a 100 millones de dólares, desde cuentas corporativas a su nombre hacia cuentas personales sin su consentimiento.
El 20 de diciembre se celebró una audiencia en el Centro Judicial de San Juan (Puerto Rico), donde las partes llegaron a un acuerdo. Jesaaelys asistió al evento junto a su madre, lo que generó tanto apoyo como críticas de sus seguidores.
También estuvieron presentes su hermana Yamilet y el hijo menor de Yankee, Jeremy.
¿DE QUÉ LADO ESTÁ JESAAELYS?
A través de su cuenta de Instagram, Jesaaelys compartió cómo ha sido lidiar con esta situación en medio de las festividades navideñas.
En un video mientras se hacía un tratamiento de skincare, confesó:
“"No han sido días fáciles ni las mejores navidades... todo el mundo hablando sin saber".”.
Aunque considera que la información que se ha compartido es distorsionada, ella ha aprendido a "ver los verdaderos colores de las personas" y hasta donde pueden llegar.
Añadió que, pese a que la situación es compleja, su conciencia está tranquila porque "conozco mi corazón y mi verdad, y eso me permite dormir tranquila por las noches".
Te podría interesar - Justin Baldoni contrademandará a Blake Lively por acusaciones