La hermana de la famosa cantante Céline Dion, Claudette, actualizó el estado actual de la intérprete sin buenas noticias, pues asegura que ya perdió el control de sus músculos.
Asimismo, la mujer informó que la enfermedad se agravó, por tanto, su regreso a los escenarios demorará más tiempo.
Cabe recordar que Céline Dion fue diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida el 8 de diciembre del año pasado, condición que la obligó a apartarse de la música por un tiempo.
De acuerdo con una charla que Claudette sostuvo con el medio 7 Jours, su hermana "siempre ha sido disciplinada y ha trabajado duro", sin embargo, el estado de salud y pronosticó de Céline es incierto.
Pese a la situación, Claudette señaló que el objetivo de Céline es regresar a los escenarios, sin embargo, desconoce si su hermana vaya a lograrlo.
El Síndrome de la Persona Rígida provoca espasmos, dolor muscular e inmovilidad en los pacientes y, debido a que se trata de un padecimiento poco común, no se tiene mucho conocimiento al respecto, por tanto, se desconoce si se podrá encontrar la cura algún día.
La última aparición de Céline en público a la fecha, ocurrió el mes pasado, cuando asistió a un partido de hockey entre los Golden Knights de Las Vegas y los Canadiens de Montreal.
En ese encuentro, la cantante saludó a los jugadores e integrantes del equipo.