Una vez más, Harry Styles reafirma que es el hombre del momento en la escena artística; este lunes, tras la presentación de la cinta “Don´t Worry Darling” en el Festival de Cine de Venecia, la directora y el elenco recibieron una ovación de cuatro minutos y, durante el festejo, el cantante británico besó al actor Nick Kroll en la boca.
Luego del hecho, los asistentes gritaron eufóricos por lo que acababan de ver.
El momento quedó grabado y se hizo viral en redes, provocando diferentes reacciones entre los fanáticos de Styles.
Algunos usuarios señalaron la sexualidad de Styles, pues, aunque el ex miembro de One Direction ha dicho que no tiene una preferencia fija, hubo quienes aseguraron que es homosexual, mientras que otros dijeron que, en realidad, Harry es heterosexual, pero que hace este tipo de acciones debido a que no quiere perder a sus fans de la comunidad LGBT+.
Sobre ello, recientemente, Styles se metió en “problemas” cuando fue acusado de hacerse pasar por miembro de la comunidad queer sin realmente serlo, esto con la intención de atraer a miembros LGBT a su fandom musical.
“Creo que todos, incluyéndome, tienen su propio viaje para descubrir su sexualidad y sentirse más cómodos con ella”, indicó el actor en una entrevista para Rolling Stone.