Habla J. Lo sobre su proceso de sanación después de divorcio

Por primera vez, Jennifer Lopez, abrió su corazón a unos meses de haberse divorciado con Ben Affleck.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez habla por primera vez de cómo está tras su separación de Ben Affleck.

Hasta el momento, se había mantenido al margen y dedicado a sí misma, a cuidarse y recuperarse de uno de los episodios más duros de su vida personal.

La cantante eligió a "Interview" para abrir su corazón de par en par y contar cómo ha sido el proceso de sanación.

Si bien hizo una breve y nostálgica reaparición en los American Music Awards, ha sido en esta publicación donde ha contado la verdad.

Admitió que este nuevo territorio es solitario y poco familiar, y le asusta. También lo definió como triste y desesperado. Pero tiene claro que "estar en una relación no me define", expresó.

No obstante, Jennifer López no se arrepiente de haber solicitado el divorcio del actor Ben Affleck, aunque admite que su decisión casi la "derrumbó por completo".

LA ACEPTACIÓN

Enfrentar la pena y la aceptación le han ayudado a sobrellevarlo. "Cuando afrontas esos sentimientos y dices: "Esto no me va a matar", sino que piensas: En realidad, soy capaz de estar alegre y ser feliz por mí misma", afirmó, es cuando todo cobra sentido.

Durante la conversación, la cantante no mencionó directamente el nombre de su ex, pero lamentó haber tardado tanto en aprender de sus fracasos amorosos anteriores.

Recordemos que estuvo casada con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa, aunque su experiencia más reciente con Ben fue particularmente dolorosa, comparándola con "recibir un golpe en la cabeza con un mazo".

“"No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que hallarla en mí misma", continuó.”.

Reconoció ser una romántica que ama estar en una relación y crecer con alguien, pero ha entendido que uno también puede crecer consigo mismo y estar feliz.

En estos momentos, la relación más importante es la que tiene consigo misma.

“"Tendemos a huir de eso a veces, cuando estás envuelta con otras personas". Con su regreso a la soltería está disfrutando de ese amor hacia su persona, quererse mucho es ahora su prioridad.”.

SOLTERÍA Y LIBERTAD

Jennifer también compartió su entusiasmo por la libertad que siente en esta nueva etapa de su vida: "Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, estar en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué carajo puedo hacer cuando soy solo yo quien vuela por mi cuenta?, dijo, "¿Y si soy libre?".

Ahora ya no está en búsqueda del amor, y está desechando la creencia de que para ser amada, "debes ser perfecta".

Por su parte, Affleck no ha emitido su versión sobre lo sucedido con la cantante pop.

Los rumores de la separación entre Jennifer y Ben comenzaron en mayo, cuando se les empezó a ver en eventos por separado. Ben fue captado sacando sus pertenencias de la mansión que compartían en Beverly Hills y se mudó a un departamento en alquiler. No celebraron sus cumpleaños ni su aniversario juntos, y rara vez coincidían.

Te podría interesar - Dona Taylor Swift 5 millones de dólares a damnificados por 'Milton'