GRAN BRETAÑA.- La modelo y personalidad estadounidense Gigi Hadid fue arrestada junto con su amiga Leah Nicole McCarthy por posesión de marihuana e instrumentos para consumir los enervantes en el Aeropuerto de Islas Caimán.
La detención fue realizada este martes por la mañana cuando Hadid llegó a bordo de un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts.
Tras la revisión en aduana, se localizó marihuana y los instrumentos para consumirla.
La modelo y su amiga declararon ante las autoridades que traían el enervante para su uso personal, sin embargo, fueron arrestadas por las sospechas.
Horas más tarde, Gigi Hadid y Leah Nicole salieron en libertad luego de que cada una de ellas pagaron mil dólares, sin embargo, el caso seguirá su enjuiciamiento.
Ante ello, el representante de la joven artista comentó que Gigi compró la mariguana en Nueva York por vía legal y comprobada de manera médica.
Gigi continúa normalA pesar de haber sido arrestada, Gigi Hadid continúa de manera normal su actividad en redes sociales.
Y es que la modelo de 28 años, compartió un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram disfrutando de la playa en las Islas Caimán con el mensaje "Lo que está bien, termina bien".
Además en sus stories también se le vio sonriente junto a sus amigas.