Dos de los actores más conocidos y queridos de Hollywood, George Clooney y Brad Pitt robaron miradas en el Festival de Cine de Venecia, evento al que acudieron para presentar "Wolfs", su nueva película de comedia y acción.
Esta cinta, dirigida por Jon Watts, realizador detrás de la trilogía de ´Spider-Man´ del Universo Cinematográfico de Marvel, estrenó en la cartelera del festival fuera de competencia, por tanto, la aparición de los intérpretes fue más cómica en la alfombra roja de la Mostra.
Respecto a su motivación para tomar el papel, Clooney declaró que fue la química que sostiene con Pitt, así que, en cuanto puso pie en el set, supo que "iba a funcionar".
"Tiene 74 años (en realidad, tiene 60), y a esa edad tiene suerte de seguir trabajando", declaró el histrión sobre Brad, con quien trabajó en la trilogía de "La Gran Estafa".
Por su parte, Pitt confesó que, en este punto de su carrera, prefiere "compartir" su tiempo con personas que le agradan, como amigos y colaboradores de hace tiempo.
Pese al deseo de George de que la película tuviera un mayor periodo en salas de cine, "Wolfs" tendrá un estreno limitado en los cines de todo el mundo, ya que es una producción planificada para las plataformas de streaming.
"Es una lástima, por supuesto que es una lástima. Por otro lado, muchos van a ver la película y vamos a estrenarla en unos pocos cines. Hubiera sido mejor tener un estreno amplio", indicó a la prensa.
Aunque no le encante la situación actual de la industria, el ganador del Oscar destacó que, ahora, hay mucho trabajo para los actores, sólo es cuestión de "organizarlo de manera diferente".
El reparto de "Wolfs" está complementado por los actores Amy Ryan, Austin Abrams y Richard Kind.