Cuando Galilea Montijo conoció al cantante de corridos tumbados Peso Pluma, se dijeron muchas cosas sobre ellos, incluso que había ocurrido un desencuentro y que la situación se había puesto "tensa" entre la conductora de 49 años y el joven de 23.
Ambos se saludaron en Las Vegas en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), Galilea y Hassan Emilio, el verdadero nombre de Peso Pluma, iban vestidos del mismo color, blanco, posaron risueños ante las cámaras y hasta compartieron fotos en sus redes.
"Es un tipazo @pesopluma", escribió la presentadora de "Hoy" en Instagram, mensaje que respondió el cantante con: "Un gusto Gali".
En las fotos, posaron con la lengua de fuera y abrazados; sin embargo, circuló la versión de que no todo había sido tan amistoso, pues supuestamente el cantante se había molestado porque la conductora pasó primero que él en la alfombra, y debido a esto, el intérprete de "Ella baila sola" hasta había hecho berrinche.
En el programa "Hoy", Galilea habló de lo aplaudido que fue Peso Pluma, y presumió que se pudo fotografiar con él en la alfombra de los Latin AMAs, y se mostró extrañada por las versiones que algunos medios habían publicado sobre un supuesto mal entendido entre ella y el cantante.
Supuestamente, la estrella de los corridos tumbados, que la noche de ayer fue el invitado especial de Jimmy Fallon en su programa "The Tonight Show", se había enojado porque fotografiaron primero a Galilea y no a él, cosa que la mexicana negó rotundamente, precisó que Peso Pluma también lo hizo a través de Twitter y hasta presumió que ya se siguen en Instagram.
La nacida en Guadalajara comentó que ella y Peso Pluma eran paisanos y hasta vecinos de barrio, por lo que no había ningún problema.
"Es de Zapopan Jalisco, somos de barrio con barrio, no nos pueden contrapuntear, y entre el barrio y el mismo código postal nos respaldamos ¡arriba el birote!", expresó.