Gabriel Soto e Irina Baeva terminan su relación de cinco años

La reconocida pareja de Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron en Instagram el final de su relación.

MÉXICO.- Tras cinco años de relación, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron el fin de su relación.

Luego de meses de especulaciones, el cuento terminó para la protagonista de "Aventurera" y Soto, aunque, aseguran, su noviazgo concluyó en los mejores términos.

A través de un comunicado, el protagonista de telenovelas como "Soltero con hijas" anunció la ruptura en su cuenta de Instagram.

“"A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", comenzó el texto.”.

“"Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno", detalla.”.

imagen-cuerpo

Los actores pidieron respeto ante el momento que están viviendo. "Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto".

Y aunque el comunicado sólo aparece en la cuenta de Soto, los fans ya veían venir este escenario, pues el actor no había asistido a las funciones de Aventurera que protagoniza la rusa, por la cual ha sido víctima de múltiples críticas.

Sumado a ello, recientemente surgieron rumores de que Gabriel Soto tenía una relación con Cecilia Galliano, por algunas fotos que circulaban de ellos abrazados; sin embargo, la actriz negó el vínculo amoroso y aseguró que solo mantienen una amistad de años.

Soto y Baeva, se recordará, se conocieron en 2016 cuando protagonizaron la telenovela ´Vino el amor´, pero su historia de amor comenzó cuando trabajaron juntos en la obra ´Por qué los hombres aman a las cab...".

Irina confesó en una entrevista a Yordi Rosado, que se enamoró de Gabriel cuando ya estaba separado de Geraldine Bazán, aunque por mucho tiempo fue señalada como la causante de la disolución del matrimonio del actor.

Fue en 2019, cuando la pareja confirmó su relación y dos años después la pareja se comprometió, aunque nunca hubo boda.

Este 2024 ha sido particularmente complicado para ambos: por un lado, la rusa ha recibido una serie de críticas respecto a su desempeño en "Aventurera", mientras que Soto, viene de superar un episodio médico que lo llevó al hospital, por un cuadro de alta presión.

Te podría interesar - Adele se retira temporalmente de la música