Después de luchar por despertar el interés tras su estreno en el Festival de Cine de Cannes, el drama sobre Donald Trump, "The Apprentice", protagonizado por Sebastian Stan en el papel del expresidente, ha encontrado un distribuidor que planea estrenar la película poco antes de las elecciones de noviembre.
Briarcliff Entertainment estrenará "The Apprentice" el 11 de octubre en los cines de Estados Unidos y Canadá. El director danés-iraní Ali Abbasi había priorizado llevar la cinta a los cines antes de que los votantes acudieran a las urnas.
Después de que los grandes estudios y distribuidores de cine optaran por no pujar por la película, Abbasi se quejó a principios de junio en X, "¡¡por alguna razón, ciertas personas poderosas de tu país no quieren que la veas!!", escribió el productor de cine y es ahora que tendrá la oportunidad de mostrar la cinta.
La película, que se estrenó en el famoso festival del cine francés, examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.
Se centra en la relación de Trump y Roy Cohn, un fiscal de Nueva York que se destaca por trabajar con el senador Joseph McCarthy y documenta el inicio de una dinastía donde se aborda el poder, la corrupción y el engaño.