CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Iron-Man es uno de los personajes más populares del universo de Marvel. La cinta entregó a sus fanáticos varios momentos memorables, como el que relaciona al 17 de octubre con el superhéroe.
En 2019 se estrenó la cinta "Los vengadores: Endgame", dirigida por Anthony y Joe Russo. Dicha entrega representó una pieza clave en la vida de Tony Stark, o bien, el hombre detrás de Iron-Man.
Y es que contrario a lo que los fans esperaban, la historia dio un giro drástico durante los últimos minutos de la cinta, pues el héroe decidió sacrificarse para salvar al mundo de Thanos.
De acuerdo con el Universo Cinematográfico de Marvel, al momento de la batalla final contra Thanos hay una escena en la que Iron-Man utiliza su guante para contener las Gemas del Infinito.
Tony Stark derrota al villano chasqueando los dedos y muere dando su vida para salvar a la humanidad. El sacrificio de este personaje ocurriría un 17 de octubre, conforme a la narrativa de la saga.
Por lo anterior, este día representa una fecha memorable para los fans de Marvel. De igual manera, con este épico suceso se puso final a la participación de Tony Stark en la historia cinematográfica.
Robert Downey Jr. fue el actor que encarnó a Iron-Man de 2008 a 2019. El famoso trascendió a la historia del cine como uno de los superhéroes más relevantes dentro de todo el Universo de Marvel.
La fecha no pasó por alto en la memoria de los fanáticos de Tony Stark, a tal grado que con memes revivieron el suceso.