La actriz conocida por sus interpretaciones en "Mi Mamá es una Asesina", "Three´s Company" y "Ella es el Oficial", Suzanne Somers, falleció este domingo a la edad de 76 años, un día antes de su cumpleaños número 77.
La sensible noticia fue dada a conocer por su publicista, R. Couri, a través de una entrevista para el medio Page Six.
Fue en el año 2000 cuando la popular actriz fue diagnosticada con un agresivo melanoma, el cual se complicó, derivando en Cáncer de Mama.
Cuando aquello ocurrió, Somers envió un mensaje dando a conocer su estado de salud, alarmando a propios y extraños.
Somers también participó en las películas de "Starsky y Hutch", "Hollywood Wives" y la película clásica de George Lucas, "American Graffiti".
La actriz participó en más de 45 proyectos tanto para el cine como para la televisión y, durante sus últimos años de vida, participó de manera activa en redes, donde mantenía contacto con sus seguidores, los cuales son alrededor de 246 mil en Instagram.
Su último papel en el cine fue el de "¡Dime que no es cierto!", cinta estrenada en el 2001, poco después de que Somers revelara su condición.
La carrera actoral de Suzanne Somers comenzó en 1969, con un papel en el programa de "Anniversary Game", luego, apareció en roles menores hasta que saltó al estrellato con programas tivo Talk Show y apareció en el video de 'Liberian Girl' de Michael Jackson como ella misma.
Suzanne Somers tuvo su última aparición en pantalla fue en el Talk Show de Drew Barrymore, "The Drew Barrymore Show" en un episodio emitido este año.