ESTADOS UNIDOS.- Este lunes, se dio a conocer que Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, murió a lo 57 años.
Los intérpretes se conocieron hace tiempo, en el 2015, cuando Randall fotografió al pequeño Louis, hijo de Bullock, durante su fiesta de cumpleaños.
De acuerdo con un comunicado, el intérprete decidió poner su enfermedad en privado, escondiendo su lucha del o no público en el 2021.
"Estamos inmensamente agradecidos con los incansables doctores que navegaron la complejidad de su enfermedad junto a nosotros y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, quienes sacrificaban tiempo con sus familias para estar junto a la nuestra", añaden en el mensaje.
Pese a que su relación fue larga, Sandra y Bryan mantuvieron todo en privado, y no fue hasta el 2021, en un evento público, que la actriz declaró que Randall era el amor de su vida.
Se presume que la pareja se distanció el año pasado, lo que provocó los rumores de una posible ruptura, sin embargo, también pudo tratarse de complicaciones con la ALS.
¿Qué es la ALS?
La Esclerosis Lateral Amiotrofica es una enfermedad en la que un grupo de células del cerebro y la médula espinal mueren de forma gradual, lo que hace que el paciente pierda el control de su cuerpo de manera paulatina.
Esta enfermedad suele comenzar con espasmos y fragilidad muscular, además de dificultad para hablar, lo que va empeorando en quien la padece.