Fallece el hijo de Tina Turner a los 62 años

Ronnie Turner lidió con varias afecciones durante los últimos años de su vida

El músico e hijo de la cantante Tina Turner, Ronnie, perdió la vida este viernes a los 62 años de edad.

“Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel, con un alma inmensa, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé (…) hice lo mejor que pude durante sus últimos días, no pude salvarte, te amé por 17 años, esto es tan malo, estoy muy enojada, esto es una tragedia”, indicó Afida Turner a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con reportes, la policía respondió una llamada de emergencia que indicaba que Ronnie estaba teniendo problemas para respirar, poco tiempo después, el hombre perdió la vida, a pesar de los intentos de los oficiales por reanimarlo.

Al momento, se desconoce la causa de muerte del hijo de la icónica cantante, sin embargo, Ronnie enfrentó problemas de salud en los últimos años, incluido el cáncer

“Ahora estás con tu hermano, Craig y tu padre Ike Turner, juntos en el paraíso”, indicó Afida en su publicación en memoria de su esposo.

Cabe señalar que Tina Turner perdió a su primogénito, Craig, en el año 2018, cuando el hombre se quitó la vida utilizando un arma de fuego. 

Sobre la muerte de su hijo mayor, la cantante declaró en una entrevista que creía que su muerte se debió a la soledad. “Tengo fotos de él sonriendo y creo que él se encuentra en un mejor lugar, de verdad lo creo”, dijo Turner en aquella ocasión.

Afida compartió más fotos de Ronnie junto a su familia bajo un mensaje de coraje por el estado de salud del cantante.

Ronnie Turner junto a su padre, Iker Turner, muy mal, Ronnie enfermó en tres semanas, que se joda el cáncer”, escribió la mujer. 

Muchas personas mandaron sus condolencias a la cantante y a la familia, deseándole pronta resignación a los allegados de Ronnie.