El intérprete británico, Darren Kent, murió el viernes pasado a la edad de 36 años tras una extensa lucha contra la osteoporosis.
La noticia fue dada a conocer por la agencia de Carey Dodd Associates, la cual representaba a Kent en la selección de proyectos.
Kent, quien participó en 46 producciones para las pantallas chicas y grandes, es más conocido por haber participado en "Calabozos y Dragones: Honor Entre Dragones", cinta estrenada este año en cines de todo el mundo.
El actor sufría osteoporosis, artritis, y otro padecimiento de la piel que le impedía participar en más proyectos o trabajar por largos periodos en los sets de filmación.
En el año 2012, Darren fue galardonado con el propio al Mejor Actor en los Premios Van D´or, por su actuación en "Sunny Boy", además de fungir como el embajador y representante de la organización en favor de las personas con padecimientos en el mundo del espectáculo, Equal People Performing Arts.
La cineasta Jane Gull, quien estuvo detrás de proyectos como "Love Without Walls", "My Feral Heart", "The Haunted Hotel" y "Sunna Boy", lo despidió con un sentido mensaje.