La madre de Whitney Houston, Cissy Houston y quien también ganó un premio Grammy, falleció a la edad de 91 años.
Esta sensible noticia fue dada a conocer por la nuera de la mujer, Pat Houston, a través de un emotivo comunicado subido a su cuenta de Instagram.
“Me entristece el corazón el fallecimiento de mi amada reina, Cissy Houston. Por favor, tengan a la familia Houston en sus oraciones”.
Como su hija, Cissy también cantaba soul y gospel, pero eso no es todo, ya que también trabajó como corista de artistas icónicos de la música estadounidense, como Elvis Presley y Aretha Franklin.
Houston nació el 30 de septiembre de 1933 y, desde muy temprana edad, demostró su talento y habilidad para cantar gospel, volviéndose una de las principales celebridades del género.
Sin embargo, es más famosa por ser la madre de Whitney Houston, una de las voces más renombradas de la cultura pop y quien, desafortunadamente, murió el 11 de febrero del 2012, en Beverly Hills, California.
Whitney, popular en todo el mundo por temas como ´I Will Always Love You´, ´I Have Nothing´ y ´I Wanna Dance with Somebody´, murió a los 48 años de edad, dejando atrás un importante legado en la música norteamericana.