Charlie Colin, uno de los miembros fundadores de la banda Train, falleció a la edad de 58 años tras sufrir una caída en la ducha mientras cuidaba la casa de un amigo en Bruselas, Bélgica.
Según la información disponible, el accidente ocurrió mientras Colin estaba solo en la casa de su amigo, quien se encontraba de viaje. El cuerpo del músico fue encontrado cinco días después, cuando los dueños de la casa regresaron.
Charlie Colin fue uno de los miembros originales de Train, una banda que se formó con Pat Monahan, Rob Hotchkiss, Scott Underwood y Jimmy Stafford. Train ganó gran popularidad con álbumes como "Drops of Jupiter" y "My Private Nation", en los que Colin tuvo una participación destacada.
Originario de Newport Beach, California, Colin también formó parte de bandas de hard rock como Slipknot y Puddle of Mudd. En 2015, se reunió con su ex compañero de Train, Rob Hotchkiss, para formar la banda Painbirds junto a Tom Luce.
En 2017, Colin fundó la banda Side Deal junto a Stan Frazier de Sugar Ray y Joel y Scott Owen de PawnShop Kings. Su último trabajo, según sus redes sociales, fue como director musical del Festival de Cine de Newport Beach.