Tras darse a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie "Emily en París", la cual inició su filmación en mayo pasado. El sábado el equipo de producción informó sobre el deceso de uno de los miembros del set.
Se trata del asistente de dirección, Diego Borella, quien falleció en pleno rodaje del final de temporada de la serie en Italia. Según las declaraciones oficiales, Borella se desplomó de forma repentina mientras el equipo preparaba una escena en el "Hotel Danieli" de la ciudad de Venecia el pasado 21 de agosto, generando confusión y alarma entre los presentes.
"Estamos profundamente entristecidos por la repentina pérdida de un miembro de la familia de producción de Emily in Paris. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos en este momento tan difícil", declaró un portavoz de Paramount Television Studios para el medio US Weekly.
A pesar de los intentos de reanimación por parte de elementos del servicio médico, Borella perdió la vida al instante, de acuerdo con la información difundida por medios locales, la causa de su deceso se debe a un presunto ataque al corazón.