Don Jaime Camil Garza apareció en la alfombra roja de la cinta Loco por ti, para mostrar todo su respaldo a su famoso hijo , que protagoniza dicho proyecto.
Sin embargo, el magnate explotó contra la prensa al escuchar los rumores que dicen que es él quien paga las películas que realiza el actor, a lo que inmediatamente contestó:
"¿Ya se convencieron?... el talento no se compra, ni yo le pago las carreras, ni yo le pago las películas, ¡qué babosadas son!, ¡para nada!, es un excelente ser humano, y yo estoy feliz con lo que representa".
Acto seguido, el empresario también demostró su incomodad ante las preguntas con respecto a los posibles vínculos de Sergio Mayer, esposo de su hija Issabela, con el crimen organizado.
"Ya saben que aquí se tiene que poner estigmas de que eres tal y todo eso, pero no... esas son babosadas", comentó al respecto.
Por otra parte, Jaime Camil respondió a la crítica de su colega José María Yazpik, que empleó las redes sociales para exhibir que las películas Como si fuera la primera vez y Loco por ti, tienen el mismo fondo en sus carteles promocionales.
Luego de que Yazpik empleara su cuenta de Twitter para colocar las dos imágenes comentando: "Huevón nivel ´diseñador de posters de comedia romántica´", Camil aprovechó su pasó por la alfombra roja de Loco por ti para responder al también director mexicano.
"Yazpik pone, y con toda razón eh, la neta, muy bien hecho el que dijo de ¡gran creatividad! (sarcásticamente), y lo veo y le contesté ¡híjole, brother!, gracias por hacernos ver, te extraño, un fuerte abrazo, pero fue José María que nos hizo ver y bueno, el estudio también pegó el grito en el cielo, o sea dijo, ¿cómo hacen esto? %$#, ¡qué les pasa!, pero sí, son cosas que pasan y ni modo".
De esta forma, Jaime confesó que decidió tomar de la mejor manera el comentario y la ola de memes que provocó el mensaje de José María Yazpik, quien hace un año debutó como director con la cinta Polvo.