Explica Britney Spears sus pies lastimados tras las fotografías

Britney Spears alertó a algunos fans que a través de redes vieron los pies de la cantante lastimados y ensangrentados

Britney Spears alertó a algunos fans que a través de redes vieron los pies de la cantante lastimados y ensangrentados, la intérprete del Pop explicó de qué se trataban dichas imágenes con las que demuestra su amor por el baile.

La cantante de 42 años ha dado mucho de qué hablar cada vez que comparte videos bailando desde su casa, en ellos suele aparecer con poca ropa y sin zapatos, moviéndose, en ocasiones de manera desenfrenada, lo que ha llevado a varios cibernautas cuestionar su salud mental.

Incluso, la cantante ha desactivado los comentarios en Instagram, red en la que cuenta con casi 42 millones de seguidores, y en donde causó conmoción tras postear varias fotos de sus pies sucios y lastimados, producto de los bailes que ha hecho en un lugar que según su post está en la playa y no cuenta con un suelo de mármol como en su casa.

Aunque en una publicación anterior colgó una foto del mismo lugar, asegurando que era el interior de la Basílica de Ecce Homo, en Israel, en la publicación en la que aparecen sus pies con sangre, afirma que dicho luchar en el que se ha lastimado está "al lado de la playa y es absolutamente impresionante"; confiesa que no puede evitar de bailar porque con ello se expresa y saca sus emociones.

Recientemente afirmó que se había casado con ella misma, la cantante dijo que, si bien algunas personas podrían pensar que es vergonzoso, ella estaba convencida de que es "lo más brillante que ha hecho" en la vida.