El rapero y productor estadounidense, Sean Combs, mejor conocido como Diddy, fue demandado este jueves por los delitos de violación y abuso por una exnovia.
Fue la cantante Cassie, nombre artístico de Cassandra Ventura, quien fue pareja de Diddy durante más de una década y presentó la demanda en la que acusa al intérprete de haberla golpeado en múltiples ocasiones en "un ciclo de violencia, abuso y tráfico sexual".
Cassie declaró a través de un comunicado enviado al New York Times que, luego de "varios años de silencio y obscuridad", por fin pudo"contar su historia y hablar por sí misma para beneficiar a otras mujeres que han vivido violencia y maltrato en sus relaciones".
Según la cantante, se conocieron cuando ella tenía 19 años y Diddy la atrajo a una vida llena de "dinero y vicios", sin embargo, empezó a ser controlador y violento con ella con el paso de los años.
Como respuesta, un representante de Combs negó las acusaciones, indicando que son "mentiras sin fundamento" y que la demanda llega después de que Ventura le exigiera al rapero un pago de $30 millones de dólares.
El rapero es uno de los músicos más adinerados de toda la industria, a través de negocios que van desde alcohol, hasta discográficas, manteniendo su estatus desde la década de los 90s.