CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- El 2023 ha sido un gran año para Taylor Swift, no solo en el aspecto profesional, gracias a su exitoso "The eras tour", también en el terreno personal, pues parece indicar que habría iniciado un romance con el jugador de futbol americano Travis Kelce.
Sin embargo, aunque la relación ha sido tomada de la mejor manera por sus fanáticos, ahora la cantante se encuentra en medio de la polémica, pues la expareja del integrante de los Kansas City Chiefs, Maya Benberry, ha acusado a los "Swifties" de amenazarla de muerte.
Todo esto, después de que Benberry lanzara fuertes críticas hacia Kelce, señalándolo, incluso, de haberle sido infiel.
Maya, con quien Kelce mantuvo una relación de casi cinco años, habló sobre su relación con el atleta y lo calificó de "narcisista" y "tramposo", desde entonces, asegura ha sido objeto de una campaña de odio por parte de los seguidores de Taylor, quienes aseguran que con sus declaraciones solo busca fama y destruir el noviazgo de los famosos.
"Los Swifties son agresivos", dijo. "Muy negativos, muy hipócritas. Es realmente una locura para mí pensar que alguien que considero positiva y realmente agradable tenga una base de fans tan negativa y enojada", agregó la modelo en entrevista para Inside Edition.
A pesar de los ataques que ha recibido, Benberry dejó claro que no tiene nada contra la cantante, y mucho menos ha sido su intención mostrarse como una mujer despechada.
Maya y Kelce iniciaron su relación amorosa en 2026 luego de que ella participará el reality show "Catching Kelse" y el jugador la eligiera como la ganadora y la convirtiera en su novia oficial.