A una semana de que Britney Spears y Sam Asghari terminaran su relación amorosa luego de apenas un año de casados, se dio a conocer que el actor y entrenador se mudó a un complejo de lujo ubicado en Los Ángeles.
De acuerdo con el medio de espectáculos, Page Six, el también empresario se mudó a un edificio ubicado en Ten Thousand, uno de los sitios más prestigiosos de la urbe, cerca de Beverly Hills y Century City.
Según el portal, el lugar cuenta con 283 departamentos y 40 pisos y, la renta va desde los $10 mil hasta los $65 mil dólares.
Además, se cree que algunas de las celebridades que viven en el complejo van desde Sam Ronson hasta Demi Lovato.
¿Qué pasó entre Britney Spears y Sam Asghari?Hace una semana, se dio a conocer que la cantante conocida como ´Princesa del Pop´, Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, terminaron su relación, luego de una presunta infidelidad por parte de ella.
Se presume que Asghari era abusado físicamente por Spears, quien le dejaba moretones y golpes en el rostro durante toda su relación.
Luego, Asghari emitió los documentos para llevar a cabo el divorcio, finalizando así una relación que comenzó desde el 2017.
Tras la ruptura, Britney celebró su nueva soltería lanzando una fiesta junto a varios hombres, lo que fue criticado tanto por sus fans como por sus detractores.
Ahora, la intérprete se encuentra compartiendo videos de ella bailando en sus redes sociales, sin hacer caso a los comentarios que le dejan o hablando del tema a los medios.
¿Britney quiere reconciliarse con su padre?De acuerdo con TMZ, el padre de Britney, James Spears, de 71 años, no se encuentra bien de salud, por lo que la cantante estaría intentando hacer las paces con él y reconciliar su relación, rota desde años debido a su controvertida tutela.
Fuentes cercanas señalan que Spears ha visitado a su padre en el hospital en el que se encuentra durante los últimos meses, por lo que su dinámica estaría mejorando.
Cabe recordar que la intérprete de ´Toxic´ se libró de los cuidados de su padre el pasado mes de septiembre del 2021, misma que habría durado alrededor de 13 años de su vida.