Como era de esperarse, Belinda y el jugador de futbol americano Josh Ball, exparejas de Christian Nodal y Ángela Aguilar, respectivamente, se manifestaron y dejaron indirectas ante la revelación del par de cantantes.
Con lo que no contaban es que a ambos les recordarían que ninguno es un par de "angelitos" y tienen una negra historia con sus exparejas.
Josh Ball, el exnovio de Ángela, lanzó un misterioso mensaje en sus redes sociales, al enterarse que la menor de los Aguilar reconoció su amor por el "mariacheño".
"La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso", escribió en inglés, dejando entrever una supuesta traición.
Tras la declaración de Ball, Jaqueline Martínez "Chamonic", influencer y colaboradora de La Mejor FM, le recordó al deportista que él también fue infiel.
"Se le olvidó este detalle, que una de las veces cuando le puso el cuerno a Ángela fue con esta chava, es ex de un jugador de los Cowboys... Que no se haga la víctima el tipo y aparte golpeador. ¿Por qué no cuenta cómo le gritó a Ángela y cómo la hizo pasar un muy mal momento en su cumpleaños? Los ardidos siempre serán las víctimas", dijo "Chamonic".
Ella se referiría a la porrista Claire Wolford, de los Dallas Cowboys, con quien Ball tuvo un romance.
En tanto, en la madrugada, Belinda escribió un mensaje que borraría minutos después.
"Tarde o temprano, todo cae por su propio peso", escribió la cantante. Y si bien no lo mencionó directamente, sí acompañó su mensaje con el tema "Cactus", el cual fue un desahogo de su dolorosa ruptura con Nodal.
Aunque Beli tampoco salió bien librada, pues varios internautas le recordaron a la intérprete de "Bella traición" que ella se metió en el noviazgo de Christian, cuando andaba con María Fernanda Guzmán, hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán.