MONTERREY, noviembre 4 (EL PORVENIR) La ex asistente ejecutiva de Robert De Niro, Graham Chase Robinson, testificó contra el actor en un juicio civil en Nueva York, donde confesó que le parecía "espeluznante" el comportamiento del actor.
La mujer aseguró, el 30 de octubre del 2023, que De Niro es controlador y abusivo antes de renunciar a su trabajo en 2019, la llevó a enfrentar episodios de ansiedad y depresión, por lo cual no ha encontrado trabajo.
Según asegura Robinson, de 41 años, se entristeció en diferentes ocasiones al contar lo sucedido con el actor.
Comentó también, "Estaba sufriendo un colapso emocional y mental. No comía. No dormía. No podía ni correr. Me sentía abrumada".
La demandante espera 12 millones de dólares en daños y perjuicios, por su parte De Niro le ha solicitado al juez 6 millones de dólares por incumplimiento de responsabilidad moral, ética y legal.
En medio del juicio, la ex asistente comentó que el actor muchas veces la obligo a rascarle la espalda, De Niro por su parte, negó y se burló de esa afirmación y otras declaraciones.
Graham también comentó y tacho como sexista y discriminador con sus empleadas, a lo que el abogado del actor la confrontó diciéndole que la empleada mejor pagada de Robert era una mujer.