Evitarán escena del accidente de Diana

En la Quinta Temporada de la esperada serie The Crown

Especial.- Cada vez se encuentra más cerca el estreno de la quinta temporada de la serie “The Crown”, que promete llenar de intriga con aquellos elementos clave en el reinado de la Reina Isabel, así como la entrevista con la BBC en la que Diana expone a la familia real.

Entre las vertientes abordadas este 9 de noviembre surgirá la infidelidad de Carlos con Camila y los problemas maritales que esto generó entre la princesa Diana y su esposo, temas que aún siguen presentes en los recuerdos del público.

A veinticinco años del letal accidente que dejara a Harry y a William sin su madre, los escritores de “The Crown” consideraron las variables de grabar esta característica escena.

Anteriormente la producción había expresado su temor de llegar a este punto de la trama en donde la princesa Diana padece el accidente automovilístico.

"Aunque estamos llevando a cabo con calma, es justo reconocer que hay una cierta ansiedad, una sensación palpable de estar ligeramente al límite. Es decir, hay una sensibilidad delicada en torno a esto".

TEMA PERTURBADOR

De acuerdo con algunas revistas de variedades, esta dramática escena "todavía tan reciente y tan perturbadora, parece que se está cruzando una línea".

Asimismo asegura que impactó en los miembros del personal de producción, quienes "están empezando a hablar de sus sentimientos".

Como resultado de lo anterior, un portavoz de Netflix explicó a medios periodísticos británicos que "El momento exacto del impacto del choque no se mostrará".

Todo parece indicar que, para evadir este delicado incidente, se centrarán en los detalles previos a que el auto de la princesa sale del Ritz y posteriormente las limitantes para reclamar los cuerpos.

La temporada 5 ha sido esperada por millones desde hace más de un año, una producción que por fin se acerca y este es el elenco para los episodios por venir.

A la par vale la pena citar que muchas locaciones de la temporada, especialmente en el tema de Diana, se filmaron en Barcelona y no en París.

NUEVO ELENCO

En los avances compartidos por Netflix de “The Crown” se puede ver a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce haciendo el papel del príncipe Felipe, mientras Dominic West representa al príncipe Carlos y Elizabeth Debicki  es la encargada de dar vida a la famosa princesa Diana.

Por su parte, Lesley Manville será la princesa Margaret, personaje que anteriormente fue hecho por Helena Banham Carter, así como Claudia Harrison hará de la princesa Ana es, mientras que Olivia Williams será Camilla Parker Bowles.

El productor y guionista de The Crown es Peter Morgan y la productora ejecutiva es Suzanne Mackie.