Evita Manson juicio por abuso sexual tras llegar a acuerdo

El cantante ha sido denunciado múltiples veces en los últimos años

El polémico intérprete, Marilyn Manson, llegó a un acuerdo con la actriz Esmé Bianco, para así evitar el juicio por abuso sexual del que fue acusado.

Según medios estadounidenses, el trato tendría la finalidad de que la actriz conocida por su papel de ´Ros´ en "Juego de Tronos" pueda continuar con su carrera en la escena del entretenimiento.

El acuerdo no fue revelado, sin embargo, la revista Rolling Stone constató que con él, había llegado el fin de la demanda interpuesta por la actriz en abril del 2021 por cargos de abuso sexual, violación y trata de personas.

"Bianco accedió a resolver sus reclamos en contra de Brian Warner y Marilyn Manson Records", señaló el abogado del cantante, Howard King, a la famosa revista.

Los crímenes habrían ocurrido en el 2011, cuando la actriz viajó desde Londres a Los Ángeles para participar en un video musical del cantante, no obstante, este nunca se dio a conocer y, según sus acusaciones, había sido retenida y abusada por Manson.

Por su parte, la defensa del cantante negó rotundamente todas las acusaciones, asegurando que se trata de una extorsión por parte de Bianco y su equipo.

La demanda de Bianco se suma a una extensa lista de acusaciones que señalan a Manson como un abusador sexual, las cuales comenzaron en 2021, cuando la actriz de "Westworld", Evan Rachel Wood, lo denunció públicamente a través de su cuenta de Instagram.

La que un día fue su asistente personal, Ashley Walters y la también actriz, Ashley Morgan Smithline, también lo acusaron de acciones similares.