En medio de especulaciones sobre una posible separación, Eugenio Derbez despeja cualquier duda sobre el estado de su relación con Alessandra Rosaldo, con quien lleva casado desde el 2012.
El carismático actor de 62 años asistió a la premiere de la tercera temporada de la exitosa serie "Acapulco", donde aseguró que él y la talentosa actriz y cantante siguen tan felices como siempre.
"Estamos bien. Ya están inventando divorcios, pero no, seguimos muy felices como matrimonio", afirmó Derbez.
A pesar de residir actualmente en Los Ángeles, Derbez, expresó su determinación de regresar a la Ciudad de México para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 2 de junio.
"Creo que votaré aquí porque está un poco complicado y ya no permiten votar desde el extranjero, lo cual es muy extraño. Haré lo posible por venir. Pero sí, voy a votar", subrayó.
Su visita a la capital mexicana tiene como propósito promocionar la nueva temporada de la serie que se estrenará el miércoles en Apple TV, producción en la cual Derbez no solo actúa, sino que también es productor.
"Estoy encantado de formar parte de una serie que proyecta una imagen positiva de México. Una serie que no trata sobre narcotráfico ni violencia, y que es apta para toda la familia. Es un gran placer estar en esta tercera temporada, la cual realizamos con la intención de mostrar lo mejor de los mexicanos", destacó.
El reconocido actor aseguró que ha sido un arduo camino construir una reputación dentro de la industria del entretenimiento asociada con la calidad y la diversión.
"Ha sido un trabajo de muchos años, de saber rechazar aquellas oportunidades en las que no crees, incluso si ofrecen mucho dinero. Construir una reputación me ha costado, pero no tengo intención de retroceder", añadió.
En la presentación, también estuvieron presentes parte del elenco como Vanessa Bauche, Enrique Arrizon, Camila Pérez, Rafael Cebrián, Gala Montes, entre otros.
"Este proyecto es una bendición en todos los sentidos. Hemos formado una familia maravillosa. Es como si estuviéramos destinados a coincidir, porque hay una conexión tanto delante como detrás de cámaras, algo característico de Eugenio. Él logra crear vínculos duraderos", compartió Bauche.