Visiblemente desmejorado y desde una camilla, el actor de 81 años comentó que tuvo la caída porque se sintió desorientado, y luego de ello su esposa Margarita le brindó auxilio y buscó ayuda médica, resultando en una sutura en el cráneo.
En el video titulado "Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano", el actor se sinceró con su público y expresó que con certeza siente que está próximo a fallecer, comentarios que han desatado la consternación entre los cibernautas.
Tras ello, la mañana de este miércoles, el protagonista reveló detalles de sus padecimientos. "Ahora resulta que tengo cirrosis, ahora tomo agua de limón, pero tráete la tanga", bromeó.
El veterano actor narró cómo fue que llegó a sufrir la caída, esto después de haber ingerido un medicamento psiquiátrico, del cual duda de su autenticidad. El efecto de la medicina lo hizo "andar como loco" hasta que su esposa pudo "rescatarlo".
Fue hospitalizado tras caída
Hasta ahora no se conocían detalles sobre la salud del exgalán de telenovelas; sin embargo, Roberto Palazuelos, quien fuera una de las personas más cercanas al histrión, informó que don Andrés acaba de ser hospitalizado.
"Fíjate que no he podido hablar con él, me enteré, hace un momento, de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado, pero espero terminar con esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida", dijo en entrevista para el programa Hoy.
El llamado "Diamante Negro" explicó que fue Leonardo García, hijo del primer actor, quien lo llamó para darle la noticia, pero por tiempo no pudo brindarle más información sobre cómo se encuentra: "No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo hace rato, le dije que estoy grabando y ahorita voy a ver qué está pasando", agregó.
El empresario aseguró que en cuanto pueda recibir visitas, tratará de buscar un acercamiento y limar las asperezas que los mantienen alejados, pues quiere perderlo en estas circunstancias.
"El cariño siempre va a estar. Hace poco perdí a un amigo con el que también estaba distanciado y no quiero que eso me vuelva a pasar, con nadie más", concluyó.