La famosa intérprete mexicana, Silvia Pinal, continúa hospitalizada, pese al anuncio de su familia de que sería dada de alta durante el fin de semana.
Y es que, pese a los avisos de Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán sobre la salud de su madre, en redes, los usuarios rumoran que la actriz se encuentra muy mal, situación que sus hijos estarían intentando ocultar.
De acuerdo con los rumores, Pinal descuidó su salud, al punto de que las llagas en su cuerpo se hicieran más grandes y tuviera que ser hospitalizada de urgencia el pasado jueves, 29 de febrero.
Tras ello, sus familiares decidieron que la primera actriz enviara un mensaje de alivio para expresar su estado de salud, el cual ha mejorado tras una semana en el hospital.
Fue Luis Enrique quien desmintió estos rumores y reveló al programa de "Venga la Alegría" que su madre está muy bien cuidada en el hospital, afín de que su estado de salud no empeore.
En un video publicado en redes sociales, la supuesta actriz aparece en una camilla, desde la cual envía el mensaje a sus seguidores.
"Hola, qué tal, ¿cómo estoy? A todo dar, nos vemos pronto, si Dios quiere", dice la intérprete.
Sobre las escaras que, presuntamente, padeció Pinal, su hijo compartió que es una sola herida, la cual ya está por cicatrizar y la están tratando para que pueda limpiarse y no sufra una infección.
Dicha escara en su espalda se le originó en el mes de diciembre, cuando fue hospitalizada por una fuerte influenza que contrajo, quedándole como remanente del padecimiento.
Te podría interesar: Vuelve Silvia Pinal al hospital; le hacen tomografía.