Yolanda Andrade volvió a presentar problemas de salud, según las declaraciones de Montserrat Oliver, quien se mostró preocupada por la salud de su amiga y ex-pareja.
Fuentes cercanas dieron a conocer que la popular conductora se ausentó de las grabaciones del programa "Montse y Joe", lo que acaparó la atención y preocupó a los seguidores de Andrade.
Durante un breve espacio ofrecido a medios de comunicación, Oliver explicó que Yolanda está indispuesta físicamente debido a problemas para el habla y un problema en su ojo izquierdo, motivos por los cuales no ha podido asistir al trabajo.
"Yolanda no pudo venir porque no se siente bien (...) todavía está en proceso, desafortunadamente. Lo primero es la salud y se tiene que enfocar en estar bien", dijo Oliver, preocupándose por la salud de Andrade.
Asimismo, señaló que Yolanda se presentó en el foro del show hace un par de días, sin embargo, no pudo trabajar óptimamente y decidió permanecer en casa durante los próximos días.
"Vino y estaba un poco afónica, entonces no pudo grabar. Hoy no se siente muy bien y por eso no va a poder venir (...) todavía le afecta mucho la luz al ojo y pues no se siente bien", agregó.
Cabe recordar que Andrade sufrió un aneurisma el año pasado, situación que preocupó a sus seguidores y la ausentó del ojo público durante un tiempo, sin embargo, consiguió recuperarse.
Sobre su estado de salud actual, Oliver declaró sentir impotencia "de no poder ayudar", pero anticipa que esté en las mejores manos para que se recupere pronto de su malestar.