De acuerdo con la revista Forbes, la cantante pop, Taylor Swift, se ha posicionado como la segunda mujer más adinerada de la música, luego de amasar una fortuna de $740 millones de dólares.
Con esta jugosa cifra, Swift está situada sólo por detrás de Rihanna, la cantante y empresaria barbadense que protagonizó el show del medio tiempo del SB LVII y quien posee alrededor de $1.4 mil millones de dólares, ello debido al éxito de sus canciones y de la venta de sus cosméticos a través de la empresa Fenty.
Con ello, la cantante superó a Madonna y escaló hasta la posición 34 de mujeres más ricas del mundo, que incluye a personalidades como Oprah, Peggy Cherng y Diane Hendricks, la primera, la cofundadora de Panda Express y ABC Supply.
Cabe destacar que Diane Hendricks está considerada como la mujer más adinerada del mundo, con una fortuna cercana a los $15 mil millones de dólares.
Swift lleva cosechando éxitos desde el inicio de su carrera, sin embargo, fue en octubre del año pasado cuando alcanzó un nuevo nivel de popularidad, tras el lanzamiento de "Midnights", su décimo álbum de estudio.
Con ese proyecto, la llamada ´industria musical´ rompió el récord de Billboard al tener diez de sus canciones ocupando el famoso Top 10 de la revista musical.
Además, el álbum se convirtió en el disco de vinilo más vendido en los años más recientes, aprovechando su popularidad y el retorno del formato en Estados Unidos y Europa.
Luego de ese ´hit´ instantáneo, Taylor anunció y empezó su nueva gira, "Eras Tour", la cual empezó en marzo y terminará el próximo mes de agosto, luego de decenas de conciertos por algunas de las sedes más grandes de Estados Unidos.
El último show de Taylor Swift en este nuevo tour, será en el LoFi Stadium, la casa de los Rams de Los Ángeles.
Pese a las esperanzas de sus fans latinoamericanos, Taylor Swift no ha anunciado una nueva fase para su gira, sin embargo, se rumora que anuncie conciertos en México y otros países de Latinoamérica muy pronto.