Liam Gallagher expresó su determinación para enfrentar la realidad después de luchar contra diversos problemas de salud relacionados con sus excesos en alcohol y cigarrillos.
En una reciente entrevista con el diario The Sun, el ex integrante de Oasis reveló que está concentrado en recuperarse lo mejor posible después de reconocer los resultados devastadores de sus adicciones al alcohol y al tabaco.
"Debes deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder el control y todo eso. Es hora de rectificar y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio, resulta que no lo son... por eso es hora de recuperar la salud.
"A medida que envejeces, la vida se vuelve preciosa, ¿entiendes lo que quiero decir? Cuando eres más joven, no te importa. Pero a medida que envejeces, te acercas al lugar donde debes estar".
El cantautor británico admitió que no le gusta la idea de envejecer y que a veces tiene días malos.
"Tengo días en los que hablo de todo y luego tengo días en los que simplemente pienso: 'Esto es una mierda'. Así es la vida, ¿sabes? Aunque tengo todo, quiero decir, simplemente no es suficiente. A veces solo quiero respuestas instantáneas sobre: ¿a dónde vamos, por qué estamos aquí, qué estamos haciendo? Pero simplemente no es posible", comentó.
Para volver a la realidad que desea, Gallagher está tomando medidas como levantarse temprano y reflexionar sobre su día.
"Pero aparte de eso, soy bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana. Hacia las seis o siete comienzo a quedarme dormido. Pero me levanto temprano, a las cuatro de la mañana... ¡vamos! Solo siéntate al final de la cama y piensa. Soy un pensador".
En los últimos años, Gallagher habló sobre sus batallas contra la artritis, un trastorno que desarrolló debido a problemas de tiroides, y por el que tuvo que someterse a una cirugía de cadera.
"Mis caderas están destrozadas. Tengo una terrible artritis. Fui a que me revisaran y mis huesos están hechos trizas. No puedo dormir por la noche debido al dolor. Estoy dando vueltas y vueltas. Así que estoy tomando pastillas para dormir a base de hierbas y me han salvado la vida. Definitivamente estoy en una caída. Pero todos vamos a morir, ¿no?", concluyó.