La noche de este viernes estuvo llena de energía y de sorpresas para los habitantes de La Casa de los Famosos México, una gala en que el público definió al quinto finalista: Emilio Osorio.
La gala alcanzó un nuevo récord de 26 millones de votos del reality que ya cumple 69 días.
¡A volar, Halcón! Los habitantes y la Jefa se despidieron de Emilio, agradeciendo la energía que le puso a la casa, así como su madurez a pesar de ser el más joven de los inquilinos.
La noche comenzó con un enlace con el grupo RBD, que está por iniciar una gira de reencuentro. Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Más tarde, de manera sorpresiva regresó a la casa Apio Quijano, para tomarse la última foto del Team Infierno, antes de que Galilea Montijo volviera con un enlace para anunciar al último habitante que deja la casa.
En la recta final de "La casa de los famosos", show que consiguió elevar la audiencia de Televisa y revivir el formato del reality en México, una decisión dividió a los seguidores del programa.
Antes de la salida del último finalista, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Wendy Guevara sellaron el último pacto del equipo infernal: dividirse el premio.
Días previos, cada uno había detallado lo que harían con el botín. Sergio y Poncho lo donarían, Emilio lo usaría en su carrera musical y el peruano Porcella contó que lo daría todo a su familia.
Wendy Guevara había sido clara, de ganar el show ella no dividiría el premio entre sus compañeros del "team infierno", pues aseguró que lo invertiría para emprender y para ayudar a su mamá.
Pero la influencer además le ofreció parte de su lana a Nicola, quien también lo daría todo a su madre y lo usaría para pagar deudas; ofrecimiento que él rechazó.
Sin embargo, la noche del jueves, los inquilinos sellaron el pacto de dividirse el premio entre los cuatro finalistas, mientras que el expulsado la noche del viernes gozaría de un viaje a Italia.