Erika Buenfil habla sobre la relación de su hijo Nicolás y su padre

La actriz comentó que le gusta la relación entre su hijo y Ernesto Zedillo Jr, y que si él quiere ser Buenfil o ser Zedillo, lo apoyará.

En una reciente entrevista, Erika Buenfil, reconocida actriz de telenovelas como "Amores Verdaderos" y "Vencer el Pasado", reveló nuevos detalles sobre el encuentro entre su hijo Nicolás y su padre, el empresario Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo.

Buenfil compartió que Nicolás se encuentra bien y que, aunque no se ven a diario ni cada domingo, recientemente hubo un acercamiento entre ambos. "Fue un acercamiento; pasan tiempo juntos y cada quien hace sus cosas. No sé si ellos se comuniquen, porque ya no me corresponde", compartió la actriz de 60 años.

La actriz también se mostró abierta respecto a la relación de su hijo con su padre, expresando que siempre ha dicho que no se molestará y que considera que es para el bien de Nicolás si se siente a gusto y contento teniendo ese contacto con su padre.

Durante la entrevista, los reporteros cuestionaron a Buenfil sobre su comunicación con Zedillo Jr., quien curiosamente llamó mientras se realizaba la entrevista. "Cuando hay acuerdos con respecto a Nicolás, sí. Yo me encargo de los permisos y a veces no le doy permiso porque tiene otras cosas que hacer", explicó Buenfil entre risas.

Nicolás Buenfil, nacido en febrero de 2005, es fruto del romance entre la actriz y el empresario, quienes se conocieron hace más de 20 años en un centro nocturno de Acapulco. Aunque Zedillo Jr. prefirió mantenerse al margen de la crianza de su hijo en un principio, en 2021 ambos retomaron la comunicación.

Desde que Nicolás compartió fotos del encuentro en redes sociales, Erika ha expresado su felicidad y orgullo por la situación. Respecto a la posibilidad de que Nicolás, de 19 años, considere cambiar de apellido, Buenfil comentó: "Él sigue siendo Nicolás Buenfil, hasta ahora. No sé, no me pongan palabras en la boca, ni lo hemos comentado. No sé, eso es algo muy personal de Nicolás, todo a su tiempo".