La estrella pop, Lizzo, volvió a ser demandada este jueves por una ex-empleada, quien indicó que fue víctima de acoso, agresión y racismo por parte de la cantante y otros miembros de su equipo.
Los abogados de la diseñadora de 35 años, Asha Daniels, quien estuvo encargada de realizar los trajes de los bailarines de Lizzo durante su tour, emitieron la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles en contra de la intérprete y otros integrantes del equipo, incluyendo a la encargada del guardarropa, Amanda Nomura.
Cabe recordar que Lizzo fue demandada por varias bailarinas hace poco más de un mes, acusándola de acoso sexual en repetidas ocasiones, entre el 2021 y el presente año.
Tras ello, la intérprete de ´It´s About Damn Time´ respondió con una publicación en redes sociales, señalando que las historias eran de ex-trabajadores cuyo comportamiento fue reprobado varias veces durante los shows.
Según el medio NBC, en la nueva demanda, Nomura señala a las bailarinas de ser "gordas, torpes e inútiles", además de obligarlas a cambiarse frente a compañeros hombres y otros integrantes del staff.
Por otro lado, The Hollywood Reporter, indicó que, a través de un grupo de chat en el que se encontraban alrededor de 30 trabajadores del "Big Grrrrl Big Tour", alguien envió una foto sexualmente explicita.
Aunado a esto, Daniels declara que la obligaban a trabajar por 20 horas al día, y era vigilada constantemente por Nomura, añadiendo que este tipo de situaciones la hacían sentir que estaba viviendo en un "manicomio".
Además, indicó estar sorprendida de que Lizzo cantara sobre temas de amarse a sí mismo, tu cuerpo y a los demás, mientras que las agresiones sucedían tras bambalinas