¿Puede haber algo más perfecto que ver y escuchar a Luis Miguel mientras llueve? Esa es la pregunta que se hacen muchas fans que se deleitaron la noche de ayer durante el concierto que "El Sol" ofreció en Morelia, Michoacán, donde la lluvia jugó a favor y por primera vez se escuchó un tema navideño en el repertorio del cantante.
Luis Miguel ha dejado muy complacidos a sus fans con su regreso a los escenarios, y aunque al principio las especulaciones sobre su renovado aspecto dio de qué hablar, al paso de los shows, el intérprete de "O tú o ninguna" y "La chica del bikini azul" ha demostrado que no ha perdido ni su encanto ni su toque.
Con varios conciertos ya programados para el 2024, Luismi termina este 2023 en México arropado por uno de los públicos que más lo quiere, fue en tierras aztecas donde sufrió una caída que tomó con humor, y donde se cayó su famoso dron que lo acompaña en cada show.
Los fans de Morelia quedaron fascinados cuando Luis Miguel comenzó a cantar un clásico navideño, "Santa Claus llegó a la ciudad", un villancico navideño compuesto en 1932 por John Frederick Coots y Haven Gillespie, entre las versiones más famosas del tema están las de Bing Crosby y Frank Sinatra.
Luismi no sólo cantó de manera excelsa el tema propio de la época y el favorito de muchos, sino que la lluvia de la noche le dio un toque muy especial a ese momento que para las amantes del cantante, fue de ensueño.
Luis Miguel cerrará este 2023 con cuatro conciertos más, el 17 y 18 de diciembre en Guadalajara, para después regresar a la Ciudad de México el 20 y terminar en la Riviera Maya el 31.
Para 2024 ya tiene programados más de 100 shows.