Enciende EDC su segundo día con más color y beats

Más de cuatro horas después de la apertura, los asistentes mantienen la fiesta mientras los diferentes escenarios.

El segundo día del Electric Daisy Carnival llegó con más color, más beats y, sobre todo, más creatividad en los disfraces, los atuendos, mucho más elaborados que los del viernes, se mezclan con el juego de luces que ilumina el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más de cuatro horas después de la apertura, los asistentes mantienen la fiesta mientras los diferentes escenarios, desde Búho hasta Wasteland, no dejan de sonar.

La rueda de la fortuna y otras atracciones observan desde las alturas, mientras el Búho gigante del escenario principal vigila a los miles de puntos de color que saltan en el piso.

Los ritmos de Dombresky, ANNA y Brosa llevan a los fans a moverse por instinto.

En la Bionic Jungle y el Neón Garden, los raves continúan sin pausa, mientras Wasteland combina un toque industrial con los ritmos más intensos de la noche.

Entre tanto, algunos asistentes ya muestran señales de cansancio en las áreas verdes y zonas de comida.

3BallMTY regresa a los escenarios

3BallMTY demostró que a pesar de casi una década alejados de los escenarios aún tiene el poder para ocupar un puesto importante en el Electric Daisy Carnival 2026.

Aunque los regiomontanos ya habían tenido actividad a finales del 2025 en algunos recintos de la Ciudad de México, el regreso a festivales era incierta hablando en términos de convocatoria.

La noche del viernes la agrupación de tribal guarachero subió al escenario Dos Equis del EDC para mostrar porqué fueron uno de los fenómenos virales más recordados del país en 2011.

A pesar de que fueron relegados a uno de los escenarios secundarios del festival, miles prefirieron aglomerarse incluso en el pasillo de paso para escuchar éxitos como "Inténtalo".