A través de una escenografía llena de referencias a su pasado como Slim Shady, el artista de género urbano, Eminem, enloqueció el arranque de los premios MTV VMAs 2024.
Al inicio del show, Em presentó ´Houdini´, una de sus canciones más recientes y exitosas en plataformas digitales, invitando a un ejército de Slim Shadys al escenario, haciendo una referencia a su legendario show del 2000.
Luego, apareció Jelly Roll para acompañarlo y cantar el tema ´Somebody Save Me´, haciendo vibrar a todos los asistentes de la UBS Arena, ubicada en Long Island, Nueva York.
Cabe recordar que Eminem estuvo considerado como Artista del Año, entre otras cinco nominaciones por sus lanzamientos más recientes, destacando Mejor Video del Año, Canción del Verano y Mejor Video de Hip-Hop.
Por otro lado, también se le consideró para el premio de Actuación Más Icónica de los VMAs, por su aparición del 2000, premio que finalmente fue para Katy Perry y su actuación de ´Roar´, en el año 2013.
Mientras que Taylor Swift arribó como la artista con más nominaciones del evento, llegando a las 10, ya se llevó varios premios por su tema ´Fortnight´, el cual canta junto a Post Malone.