CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer el pasado miércoles 19 de julio la lista de los nominados, este domingo 23 de julio Apio Quijano, uno de los integrantes del "Team Infierno" se convirtió en el primero de este grupo y el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos.
En esta ocasión la gala de nominación fue modificada, ya que en lugar de que los integrantes eligieran a dos personas, tenían que escoger a tres celebridades, siendo Apio Quijano, La "Barby" Juárez, Nicola Porcella y Sergio Mayer los elegidos.
El grupo, conformado por Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Nicola Porcella, quedara vulnerable a la eliminación cuando Jorge Losa y Mariana 'La barby' Juárez se salvaron al ganar el reto del líder.
Previo a la decisión final, tomada con los votos del público, que según reportaron fueron más de 14 millones, Apio habló de su experiencia dentro de la casa, en la que nunca antes fue nominado.
"He conocido amigos, fui líder, gané premios, tuve el récord de no ser nominado, he sido muy querido y consentido y ahora estar nominado es parte de la experiencia", dijo Quijano.
En esta ocasión la revelación del eliminado fue distinta, pues no anunciaron previamente a un salvado por el público, sino que todos entraron juntos al carrusel donde el primero que se quedó fue Sergio Mayer y después regresó el peruano Nicola.