El rapero Diddy, Sean Combs, vuelve a ser acusado de violación

El productor de Hip-Hop fue acusado haber violado a una joven de 17 años

El rapero estadounidense Sean Combs, mejor conocido en la industria musical como Diddy, fue nuevamente acusado de violación, esta vez, por una presunta víctima que era menor de edad cuando ocurrió el crimen.

La mujer, bajo el sobrenombre de Jane Doe para proteger su identidad, indicó que el hecho ocurrió en el 2003, cuando viajó en avión desde Michigan hacia el estudio de grabación de Combs en Nueva York, donde habría sido violada por tres hombres, entre ellos el rapero y el presidente de la empresa Bad Boy Entertainment, Harve Pierre.

De acuerdo con la demanda, los agresores le dieron una importante cantidad de drogas y alcohol a la chica de 17 años.

Tras ello, Combs la habría violado en el baño, mientras la víctima recuperaba y perdía el conocimiento. Posteriormente, el músico habría visto como otro de sus compañeros abusaba de la menor.

Según la mujer, tomó la decisión de acusar formalmente al productor musical tras enterarse de la demanda emitida por Cassandra Ventura el mes pasado, quien acusó a Combs de haberla violado y golpeado en repetidas ocasiones durante una relación que se extendió por una década.

Asimismo, la mujer se enteró de la demanda a Pierre, quien fue acusado de haber tocado y acosado a su asistente.

"Ver a otras mujeres denunciar tan valientemente al señor Combs y al señor Pierre, le dio la confianza a la señorita Doe de contar su historia", indican los documentos de la demanda.

Diddy reacciona y niega acusaciones en su contra

Luego de que se diera a conocer una nueva acusación en su contra, Sean Combs "Diddy", rompió el silencio y declaró que "ya es suficiente" a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Cabe recordar que esta nueva acusación contra Combs es la cuarta realizada a la fecha.