CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Hagamos memoria: David Blaine es el hombre que permaneció siete días enterrado dentro de un ataúd y salió ileso; es quien durante 44 horas estuvo colgado en posición invertida en un evento de Nueva York y lo puede contar, y es el hombre que durante casi cuatro días soportó estar dentro de una estructura de hielo.
Así que saltar de una altura de 24 metros, durante un show de Las Vegas, el pasado fin de semana, y sólo dislocarse un hombro, parecería que es algo normal en él.
"¡Vaya, eso dolió!", escribió en su cuenta de Instagram.
El nacido en Brooklyn hace 49 años saltó desde el equivalente a un edificio de ocho pisos a una pila de cajas, pero sufrió la lesión que fue atendida en el mismo escenario por el equipo médico.
El propio Blaine colgó horas después del momento, un video del proceso para acomodarle el hombro y, minutos después, continuar con su rutina en el Resorts World Theatre de la ciudad estadounidense del juego y las apuestas.
Así le acomodaron el hombro
La mañana de este miércoles siguió subiendo imágenes a su red social, dando más detalles de ese día, con videos del usuario @notmackenzi.
"Estos siete doctores lo volvieron a poner (el hombro) en su lugar. Volvió a salir cuatro minutos después y todavía hizo un gran truco con una mano", se lee en las imágenes.
El Teatro, en un comunicado, indicó que Blaine había estado adolorido, pero en buen estado de humor tras el percance.
En diciembre pasado el especialista se perforó la palma de una mano con un picahielos, luego de golpear tres copas elegidas por el público, entre las que se encontraba el objeto.
La próxima presentación del llamado ilusionista extremo en Las Vegas, está programada para los próximos 28 y 29 de abril.
El costo mínimo para ver el espectáculo es de casi 3 mil pesos, mientras que el de mayor precio, frente al escenario, es de cerca de 5 mil.