El famoso cantante español, Enrique Bunbury, regresará a México con dos conciertos "enormes", subrayando que se trata de "su segunda casa".
A través de una conferencia de prensa, el intérprete destacó la relación que tiene con el público mexicano, el cual lo ha cobijado desde el inicio de su carrera musical, en la década de los 80s.
"El público mexicano siempre me ha tratado con mucho cariño (...) considero que este país es mi segunda casa", señaló el cantante de temas como ´Frente a Frente´, ´Y al final´ y ´Lady Blue´.
Además, declaró que en México ha vivido "infinidad de situaciones" que le han dejado huella tanto como artista como persona, presentándose en algunas de las sedes más importantes de nuestro país.
Por lo tanto, reencontrarse con sus fanáticos mexicanos es "muy deseado", tras haber pausado su gira por un problema de salud que lo alejó un tiempo de los escenarios y estudios de grabación.
"Durante un año y medio estuve pensando que ese era el final de mi carrera encima de los escenarios", relató Bunbury, adelantando que, probablemente, no vuelva a realizar giras tan extensas como en el pasado.
Los shows se realizarán el próximo 8 de junio en la Ciudad de México y el 12 de junio en el estado de Jalisco.
Las venues serán el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Estadio 3 de Marzo, ubicado en Zapopan.