Durante la quinta noche de La Mostra, el aclamado director David Fincher, proyectó su nueva película, "El Asesino", recibiendo una ovación de cinco minutos de aplausos.
La película producida por Netflix no contó con sus protagonistas, Michael Fassbender y Tilda Swinton, quienes se ausentaron del Festival de Cine de Venecia debido a las huelgas de Hollywood.
Por lo tanto, Fincher se presentó junto a otros ejecutivos de Netflix y empezó a firmar autógrafos a sus fanáticos, quienes le llevaron pósters de sus cintas más famosas, como "Seven", "El Club de la Pelea" y "Perdida".
Luego de que se terminara la proyección y empezaran los aplausos, el cineasta nominado al Oscar se mostró confundido por las alabanzas, pues aparentemente, Fincher no estaba al tanto de esta tradición en Lido.
El momento fue captado y subido a redes, acumulando cientos de likes en redes.
Sobre cómo trabajó junto a Fassbender para desarrollar al personaje del ´Asesino´, Fincher declaró en conferencia de prensa que:
"La simpatía fue la última cosa que pensé respecto a este personaje. No necesitaba ser aterrador. Ya sabes, la banalidad de lo malvado. Mi esperanza es que alguien vea esta película y se sienta nerviosa respecto a quien esté detrás en Home Depot".
La más reciente película de Netflix ha recibido comentarios mayormente positivos por parte de la crítica, sobre todo para Fassbender, quien ya está en la lista de los favoritos para obtener la nominación al Oscar.
"El Asesino" llegará este 10 de noviembre a la plataforma de Netflix.