Drake, uno de los raperos de mayor fama en la industria musical, asombró a todos los asistentes de su concierto en el Frost Bank Center de San Antonio, al invitar al intérprete de Corridos Tumbados, Peso Pluma, al escenario.
Durante su show, el cantante detrás de canciones como ´One Dance´ y ´Jimmy Cooks´ se percató de la presencia de Hassan en el área de invitados especiales, acto seguido, lo invitó a pasar un rato con él sobre el escenario.
"Será mejor que hagan ruido para mi hermano, Peso Pluma, sí, señor", gritó el canadiense para introducir al exponente del Regional Mexicano.
El momento fue captado en video y publicado en redes, donde se aprecia a ´la doble P´ sonriendo y haciendo señas junto a Drake.
Luego de ese momento, se rumora una posible colaboración entre ambos cantantes, sin embargo, nada ha sido aclarado al respecto, por lo que parecer ser una convivencia entre dos de los artistas más escuchados del momento.
Y es que, tras su ruptura con Nicki Nicole y encabezar la portada de la revista Rolling Stone, la popularidad del jalisciense no hace más que subir, amasando más de 56 millones de oyentes por mes en la plataforma de Spotify.
Fue el año pasado cuando le llegó la fama a Hassan Emilio Kabande Laija, dándose a conocer a través de colaboraciones con intérpretes del género de los Corridos Tumbados, como Natanael Cano, Eslabón Armado y Gabito Ballesteros.
A través de la canción ´Ella Baila Sola´, Peso Pluma se hizo de un espacio en la industria musical internacional, pues la canción se mantuvo en la cima de las listas musicales durante varias semanas.
Luego, Peso hizo una colaboración con Becky G, quien lo invitó al escenario del Coachella durante el festival celebrado en el desierto de Indio, California.
A partir de ahí, la fama del cantante fue en ascenso, más con la salida de su tercer álbum de estudio: "Génesis"
Ahora, el famoso cantante se está preparando para lanzar "Éxodo", su nuevo disco y con el que busca consolidarse en la música internacional.