El cantante madrileño, Alejandro Sanz, hará una importante donación para los damnificados del Huracán Otis en Acapulco, tras la fuerte recaudación que hizo durante sus conciertos por México.
Cabe recordar que Sanz ofreció conciertos en Tijuana, Hermosillo, Culiacán y la ciudad de León durante este verano, y, por cada boleto que se vendió, se donaron 10 pesos, es decir, en total, se otorgó una cantidad de 400 mil pesos, según la agencia que representa al intérprete de ´Corazón Partio´.
Por otro lado, Fundación Banorte reportó la canalización de la suma, además de duplicar la cantidad, dando 800 mil pesos para el donativo.
A través de su cuenta oficial de X, antes conocida como Twitter, Sanz subrayó que su "corazón" está con México luego de finalizar su show en León el pasado 29 de octubre y tras el azote del poderoso Huracán Categoría 5 durante el fin de semana.
El Huracán dejó decenas de muertos en el estado de Guerrero, siendo Acapulco la ciudad más afectada, dejando cientos de daños materiales en el famoso sitio turístico.