Domina Tom Hardy torneo de jiu-jitsu realizado en Inglaterra

El actor venció a todos sus rivales y ganó dos medallas de oro

El actor conocido por interpretar a ‘Bane’ en la trilogía de Batman y a ‘Venom’ en la película del antihéroe de Marvel, Tom Hardy, fue captado dominando un torneo de jiu-jitsu realizado el pasado fin de semana en Wolverhampton, Inglaterra

En las imágenes y videos compartidos en redes sociales, se ve a Hardy aplicándoles llaves a sus rivales, para finalmente vencerlos por sumisión. 

De acuerdo con medios locales y especializados en este deporte, Hardy ganó dos medallas de oro en la competencia. 

El torneo fue organizado con fines benéficos por parte de la organización REORG, de la cual, el intérprete forma parte. 

Esta asociación tiene la finalidad de ayudar a quienes han sufrido heridas graves en el cuerpo, estrés post traumático y depresión. Tom Hardy, así como el resto de integrantes de REORG, se dedican a enseñar jiu-jitsu brasileño y otros deportes a quienes acuden a la organización en busca de ayuda. 

Hardy participó en el evento para recaudar fondos para la asociación, la cual, publica constantemente cómo han ayudado a las víctimas con sus problemas físicos y mentales en su sitio web. 

El actor de 44 años protagonizará la tercera entrega de “Venom”, la cual, ya se encuentra en la fase de pre producción, además, apareció en la sexta y última temporada de la serie “Peaky Blinders” como Alfie Solomons.