Madonna está en México y su llegada a tierras aztecas causó sensación, pues viene a presentar su "The Celebration Tour", aunque lo que ha llamado más la atención es que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), uno de los proyectos más criticados por muchos mexicanos.
Debido a que sus conciertos serán en el Palacio de los Deportes, la artista estadounidense fue hospedada en la zona de Polanco, donde muchos ciudadanos se quejan de que no tienen agua, o que la poca que hay está contaminada.
Madonna regresa a sus 65 años para protagonizar un espectáculo, una celebración en lo que muchos consideran es uno de los mejores momentos de su carrera musical, en la que ha permanecido activa por más de 40 años.
Madonna ofrecerá desde hoy, cinco conciertos a los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril.
Y la gran noticia dada por OCESA, es que los cinco conciertos de la reina del pop serán filmados para posterior lanzamiento
A pesar de que hasta hace poco la famosa no había dado señales en sus redes sociales sobre el disfrute de su estancia en suelo azteca, fue el programa Telediario quien capturó su llegada a un hotel en compañía de su familia. Portando un vestido y sombrero blancos, la estrella ingresó a un alojamiento ubicado en Paseo de la Reforma.
Aunque las cámaras y la insistencia de la prensa intentaron darle la bienvenida, Madonna no pareció incómoda.
En el video, compartido en redes por el medio, también se aprecia cómo la "Reina del pop" se sube a una camioneta negra, mientras su personal intenta bloquear la visión de los reporteros.