Diego Boneta revela que fue un gran amigo de Juan Gabriel

El actor y cantante visitó Michoacán por primera vez para asistir al Festival Internacional de Cine de Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Diego Boneta acompañó a su pareja, Renata Notni, a presenciar el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), y no ocultó lo fascinado que se encontraba por visitar por primera vez el estado de Michoacán, el cual le trae recuerdos nostálgicos debido a que Juan Gabriel siempre le contaba maravillas del lugar donde nació, pues el actor habló, como no lo había hecho, de la gran amistad que los unía.

Su presencia en la 21 edición del FICM representó la primera vez que Diego asiste a este evento, así como la primera ocasión que pisa tierras michoacanas, como contó a "Venga la alegría" durante su paso por la alfombra roja del festival, en el que acompañó a su novia Renata y también mostró su apoyo a Michel Franco, quien presentó su película "Memory", pues hace unos años trabajaron juntos en la cinta "Nuevo orden" (2020).

Fue entonces cuando Boneta confió a la prensa que su visita a Morelia representaba mucho para él, debido a que Juan Gabriel le llegó a hablar del estado de Michoacán como un lugar que tenía que conocer obligatoriamente, pues se trataba de la región en que el creció y a la que siempre le guardó un profundo amor.

Con esas declaraciones, Diego recordó que su amistad comenzó cuando él tenía apenas 16 años y se reunieron para componer juntos el tema "Millón de años", el cual fue integrado en su segundo álbum de estudio, titulado "Índigo".

Sin embargo, el actor de 32 años destacó que la relación que sostuvo con "el Divo de Juárez" no fue estrictamente profesional, sino que lograron cultivar una muy bonita amistad, pues cuando cumplió la mayoría de edad, el cantante le hizo una gran sorpresa.

Boneta recordó que se conocieron en Jerez, España y que, de hecho, a lo largo de su amistad, grabaron varias canciones, así como quedaron otros temas pendientes en los que trabajar, pues el actor rememoró que sólo tres días después de la muerte de Juanga tenían planeando reunirse para trabajar en el estudio de grabación.