Diddy organizaba orgías en su mansión después de los premios MTV

Las fiestas ´Freak Offs´ del productor reunían a algunas de las celebridades más conocidas de la industria del entretenimiento

De acuerdo con el medio The Post, se tuvo acceso a una recopilación de videos, imágenes y documentos de al menos tres de las orgías que Sean ´Diddy´ Combs organizaba en sus propiedades después de las premiaciones.

Según The Post, celebridades como Paris Hilton, Quincy Jones, Fergie y Eva Longoria estuvieron presentes en las fiestas mucho después de que terminaran los eventos, como el de MTV Music Awards del 2005.

Parte de las acusaciones en contra del productor musical aseguran que forzaba a mujeres a tener relaciones sexuales con sus invitados, además de maltratarlas si no hacían lo que este les pedía.

"La Fiscalía de Estados Unidos dijo en un comunicado que las fiestas sexuales no siempre eran consensuales (...) los videos no muestran pruebas de que alguna de las celebridades presentes en la fiesta estuviera al tanto de la polémica que sucedió después", indicó el medio Page Six.

Estos videos corresponderían al 29 de agosto, horas después de que terminaran los premios MTV y la fiesta se trasladara del club Space de Miami a la mansión de Diddy.

"Las pruebas mostraban a dos hombres blancos teniendo sexo con una joven mujer negra, quien claramente tenía polvo blanco debajo de la nariz mientras Combs estaba al fondo de la situación", añadieron.

El rapero llevaba una camiseta con las letras "Dios es el más grande" en inglés, misma que portaba durante la fiesta en el Space, horas antes de la reunión sexual.

Otras grabaciones mostraban a un par de asistentes teniendo relaciones sobre una mesa, mientras un grupo de espectadores los rodean. Aunado a lo anterior, otro metraje exhibe a Diddy teniendo sexo con una joven celebridad.

A la fecha, Combs ha sido acusado por más de 100 mujeres, sin embargo, ha negado cada una de las acusaciones en su contra, mientras su equipo legal sostiene que nunca "ha agredido sexualmente" a nadie.